#2ndRoundBBooks

¡Felicidades Nat!

June 07, 2016, 0 Comments | Comentarios



Hola a todos, ¿cómo están? El día de hoy les traigo una entrada un tanto especial... mañana se cumple un mes desde que Nathaly publicó su primera novela El último narciso, por lo tanto, ¡lo quiero celebrar como se debe!

Pero primero...
Título: El último narciso
Autora: Nathaly Meléndez
Serie: El último narciso, #1
Editorial: Nueva Editora Digital
Género: Juvenil, fantasía

Su melena oscura y alborotada brillaba a la luz del sol, del mismo modo en que la Vía Láctea se ve en el oscuro cielo de una noche fría, justo como el más deslumbrante de los celestiales ángeles del cielo. Con cada sueño me sentía más preocupada, más temerosa ante algo que desconocía. No lucía como cualquier otro sueño, pero tampoco le encontraba una explicación más realista. Solo permanecía la sensación de que debía salir huyendo de allí, el miedo, el instinto susurrando peligro.

¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Podría el miedo vencer el amor más intenso? ¿O el amor sería capaz de superar barreras inimaginables poniendo en riesgo su propia vida?

¡Aún hay más!
Extracto
Me encontraba en la terraza, observando el atardecer, alucinando con tener otra vida que no fuera la mía; queriendo ser alguien más, alguien libre, capaz de ser quien quería ser, sin temer a la decepción de todos, sin esperar la aprobación del mundo. Cuando un viento helado me despertó de mi sueño y me devolvió a la realidad; en donde el sol del crepúsculo avisaba el fin de otro día, pero que para mí era tan solo el principio de una tortura.

Cada noche vivía lo mismo. El mismo sueño, una y otra vez, se colaba en mi mente y nunca lograba llegar a su final.

Un chico misterioso toma mi mano y me saca de la horrible oscuridad en la que me encuentro, un espacio tétrico y gélido, donde el aire es sofocante y tiene un olor a azufre e infierno, eso me imaginaba. Donde las sombras se levantan imponentes y arremeten contra mí, pero sin tocarme físicamente, traspasan mi cuerpo hasta llegar a mi alma y la aprisionan; no logro respirar y con un grito ahogado pido ayuda, pero nadie parece escuchar, hasta que él surge desde entre las sombras y me saca de allí. Me lleva lejos, a un lugar hermoso, un majestuoso lago, donde los narcisos y los nenúfares son los protagonistas de esa obra tan maravillosa. Una belleza y paz celestial dominan todo el espacio y siento que me embriagan con la más dulce miel de la felicidad. Pensaba que así sería el poder tocar el cielo con las manos, una sensación mágica y más allá de cualquier entendimiento.

Me encontraba tan asombrada detallando cada espacio de ese lugar tan perfecto, que, por unos segundos, me olvidaba de la presencia de mi misterioso acompañante. En ese momento, decidía darme la vuelta para observarlo por primera vez, pero se hallaba de espaldas hacia mí, observando el otro lado del lago. Era como si ese imponente espejo de agua le estuviese hablando, dándole un mensaje muy importante, y más sorprendente aún, parecía estar encontrándole sentido a lo que decía. Justo ahí, un escalofrío recorría todo mi cuerpo, la sensación de paz que antes me embargaba ya desaparecía por completo, el pánico invadía mi ser, me encontraba a pocos segundos de salir corriendo, huir de ese lugar; desgraciadamente mis estúpidas piernas no reaccionaban, habían elegido el peor momento para petrificarse, estaba atascada, o mejor dicho, plantada en la tierra sin poder mover un músculo, sin poder gritar ni pedir ayuda.

Para mi sorpresa, el miedo se desvanecía cuando comenzaba a observarlo fijamente, su belleza me paralizaba nuevamente, pero esta vez de una manera diferente. Su melena oscura y alborotada brillaba a la luz del sol, del mismo modo en que la Vía Láctea se ve en el oscuro cielo de una noche fría. Su torso desnudo, pétreo y perfecto como la más fina porcelana. Aún no lograba verle el rostro, sin embargo, estaba completamente segura de que debía ser igual de hermoso, justo como el más deslumbrante de los celestiales ángeles del cielo.


¿Pensabas que solo era eso?
¡Ahora se viene la mejor parte!

SORTEOS VARIOS


Si aún no lo has leído, participa en el sorteo súper especial en el cual regalaré un ¡ejemplar en digital del libro! Para participar solo deben completar el primer Rafflecopter.
* * *
¡¿Oh!? ¿Ya lo leíste? ¡Ah! Pero quedaste con ganas de más... ¡no te preocupes también tengo algo para ti! ¡Puedes participar por un adelanto exclusivo de Rosa Negra! Solo debes completar el segundo Rafflecopter.
* * *
¿Me crees si te digo que aún tengo más? Participa en el sorteo del blog por un libro en físico, el que quieras, o $15 dólares en AmazonUS. Solo completa el último Rafflecopter.


* * *
¿Cómo responder a los Rafflecopter?

¡Freebie! -> Entrada gratis :)
Leave a blog post comment -> Responde a la pregunta
Follow on Twitter -> Sigue en twitter
Visit on Facebook -> Visita la página
Tweet about the giveaway -> Tuitea acerca del sorteo
Síguenos -> Sigue al blog



Bases legales
[1] Los tres sorteos son INTERNACIONALES.
[2] Los dos primeros sorteos terminan el viernes 10 de junio.
[3] El tercer sorteo termina el 19 de junio.

¡FELICIDADES NAT!
¡CONOCE A LA AUTORA!
Nathaly Ariagna Meléndez Ulrrich nació el 11 de Marzo de 1992 en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara; el estado cultural de Venezuela, cuna de grandes artistas. La menor de tres hermanas quien desde muy temprana edad demostró su pasión por la escritura y la pintura; durante la adolescencia su pasión por la escritura y el arte se fue acrecentando, atraída por la opción de estudiar Arte en la universidad. Sin embargo, decide avocarse a la Psicología. A la edad de 17 años comienza la creación de su primera novela titulada El último narciso, la primera de una trilogía en proceso de publicación, Rosa negra y El loto azul. Publica sus primeros escritos en una revista de la ciudad llamada Lo Nuestro es Cultura y usando los conocimientos aprendidos en la que se convertirá en su profesión, de la mano de un proceso de autodescubrimiento elabora una novela personal denominada La vida a través del espejo. Actualmente finaliza sus estudios de Psicología en la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado, ubicada en su ciudad natal.

Puede que también te guste | You Might Also Like

0 comentarios: